Nanjing Chuangyuan Tiandi Power Technology Co., Ltd. y Qingdao Kaiwo New Energy Automobile Co., Ltd. Los productos cubren una gama completa de autobuses de nueva energía de 3,6 a 18 metros …
interiores de estilo antiguo, excelente experiencia de conducción; kilometraje de conducción de 408 km, satisfaciendo necesidades de media y larga distancia; satisfaciendo autobuses turísticos urbanos y turísticos.
Posicionamiento en el mercado: línea principal, ramal o BRT en ciudades grandes y medianas; línea central de transporte suburbano; gran flujo de pasajeros.
Clientes principales: grandes y medianas empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: autobuses urbanos pequeños y medianos; kilometraje operativo de 250-520 km, flujo medio de pasajeros; autobuses urbanos y rurales, mejorando las condiciones de viaje de los residentes.
Clientes principales: pequeñas y medianas ciudades, empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: autobuses principales y secundarios en ciudades pequeñas y medianas; kilometraje operativo de 200-300 km con un gran flujo de pasajeros; autobuses suburbanos y rutas centrales.
Clientes principales: grandes y medianas empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: los autobuses eléctricos puros nuevos de clase de 8 metros se utilizan en autobuses de larga distancia y rutas de autobús personalizadas de alta gama; el kilometraje operativo puede alcanzar los 320-470 km..
Clientes principales: empresas de transporte de pasajeros de larga distancia, empresas de leasing, empresas de viajes.
Posicionamiento en el mercado: una pequeña “estación de carga” que puede cargar vehículos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, resolviendo los problemas de confiabilidad de la vida útil de la batería y la carga en la operación de autobuses eléctricos urbanos.
Posicionamiento en el mercado: línea principal, ramal o BRT en ciudades grandes y medianas; kilometraje operativo de 250-560 km, gran flujo de pasajeros; línea central de transporte suburbano.
Clientes principales: grandes y medianas empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: una pequeña “estación de carga” que puede cargar vehículos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, resolviendo los problemas de confiabilidad de la vida útil de la batería y la carga en la operación de autobuses eléctricos urbanos.
Posicionamiento en el mercado: línea principal, rama o BRT en ciudades grandes y medianas; línea central de transporte suburbano; kilometraje operativo 250-560 km, gran flujo de pasajeros
Clientes principales: grandes y medianas empresas de autobuses urbanos
Posicionamiento en el mercado: autobús de cercanías, tour programado, recepción comercial; transporte de pasajeros de media y corta distancia en ciudades, distritos o estados; kilometraje operativo de 250-350 km, flujo de pasajeros medio.
Clientes principales: empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia, empresas de leasing.
Posicionamiento en el mercado: autobuses urbanos pequeños y medianos; kilometraje operativo de 250-520 km, flujo medio de pasajeros; autobuses urbanos y rurales, mejorando las condiciones de viaje de los residentes
Clientes principales: pequeñas y medianas ciudades, empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: autobuses de ramales urbanos pequeños y medianos; autobuses urbanos y rurales para mejorar las condiciones de viaje de los residentes; el combustible de hidrógeno tiene cero emisiones de carbono y resuelve el problema del suministro eléctrico.
Clientes principales: pequeñas y medianas ciudades, empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: requisitos de recorridos cortos, mejor transitabilidad de caminos rurales; kilometraje operativo de 200-300 km, menor flujo de pasajeros; autobuses urbanos y rurales medianos y pequeños, mejorando las condiciones de viaje de los residentes.
Clientes principales: autobuses de traslados turísticos de corto alcance empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: menores requisitos de conducción, mejor transitabilidad de caminos rurales; kilometraje operativo de 200-300 km, menor flujo de pasajeros; autobuses urbanos y rurales medianos y pequeños, mejorando las condiciones de viaje de los residentes.
Clientes principales: empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: líneas principales de BRT (Metrobús) en grandes y medianas ciudades; kilometraje operativo de 250-560 km, gran flujo de pasajeros; línea central de transporte suburbano.
Clientes principales: empresas grandes y medianas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: líneas principales de BRT (Metrobús); kilometraje operativo de 250-550 km, gran flujo de pasajeros; líneas centrales de transporte.
Clientes principales: grandes y medianas empresas de autobuses urbanos.
Posicionamiento en el mercado: autobús de cercanías, turismo de línea fija, recepción de negocios; kilometraje operativo de 300-350 km, flujo medio de pasajeros; transporte interurbano de pasajeros de media a larga distancia.
Clientes principales: empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia, empresas de leasing, empresas de viajes.
Posicionamiento en el mercado: autobús de traslados cortos, turismo de línea fija, recepción de negocios; kilometraje operativo de 300-350 km, flujo medio de pasajeros; transporte interurbano de pasajeros de media a larga distancia.
Clientes principales: empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia, empresas de leasing, empresas de viajes.